Puedo quedar embarazada con faje

Mvandradeo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 2 ago 2017 a las 14:58
LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 14:58
Buen día estoy muy preocupada tuve faje con mi novio hace unos días el con ropa una calsoneta y bóxer yo con un bus o y mi ropa interior el caso es k el estaba encima de mi simulando una relación secular osea un rose el eyaculo ambos esta vamos húmedos ay posibilidad que los fluidos se unieran y produzcan un embarazo X favor necesito su ayuda esto no me deja estar tranquila

1 respuesta

LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 1
Modificado el 2 ago 2017 a las 16:14
Buenos dias

Mvandradeo no es factible que estés embarazada, para poder quedar en embarazo se necesita una cantidad considerable de semen dentro de tu vagina y que tu estés ovulando, por lo que tu me cuentas no hubo coito, lo hicieron con ropa, difícilmente un espermatozoide puede llegar a tu vagina de ese modo, así que no te preocupes, eso si te doy de consejo, cuando quieras tener relaciones usa preservativo para evitar un embarazo. en resumen la respuesta es No. De ninguna manera es posible que exista riesgo de embarazo teniendo la ropa puesta. Si el hombre eyacula se mancharía los pantalones pero poco más, no existe riesgo aunque roce a la mujer con la ropa manchada de semen.
0
Mvandradeo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017
2 ago 2017 a las 16:23
Muchas gracias por su ayuda pero estoy muy preocupada , yo si estaba en periodo de ovulation ese es mi miedo y la humedad me preocupa k el fluido se haya traspasado semen a mi vaina
0
LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 1
14 ago 2017 a las 14:58
Buenos días Mvandradeo, perdona que te escriba mucho tiempo después, lo que te puedo decir es que no te preocupes, no hay posibilidad de que estés embarazada siempre y cuando las cosas hayan sucedido tal cual como la expresaste en tu enunciado, si estabas ovulando no quiere decir que estés embarazada, las probabilidades serian como de 000000000000000.01% o sea nulas prácticamente, espero que me respondas a ver como te fue y si te ayude con mi respuesta
0
Únete a la comunidad