Podria estar embarazada

mar - 24 ene 2012 a las 01:04
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 24 ene 2012 a las 05:30
Hola,
miré en el calendario mis dias fertiles y mantuve relaciones justo esos dias y llevaba unas semanas con dolor en el vientre y dolor de pechos sobre todo en los pezones y ahora tengo unos dolores de ovarios podria estar embarazada aunque me venga la regla ?
me quede una vez y me venia la regla normal hasta las primeras 8 semanas no me enteré que estaba embarazada

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
24 ene 2012 a las 05:30
Hola Mar!
No es común que menstrues estando embarazada, aunque a algunas mujeres les sucede. Teniendo en cuenta que no usaste protección en tus días fértiles y que en tu anterior embarazo hubo menstruación durante el inicio del mismo hay posibilidad que estés embarazada. Te sugiero que te realices un análisis de sangre para verificar o descartar la posibilidad de un embarazo.
Suerte y después nos contás!
0
Únete a la comunidad