Termine afuera ¿hay riesgo de embarazo?

raper - 16 oct 2010 a las 23:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 oct 2010 a las 10:50
Hola,
disculpe, tuve relaciones con mi novia dias antes de su menstruacion pero termine fuera ¿hay riesgo de embarazo? gracias.

2 respuestas

HOLA....MIRA YO DE TI NO ME PREOCUPABA PERO ABSOLUTAMENTE POR NADA....ES PROBABLE EN UN 98% Q NO HAYA EMBARAZO, PUES COMO LO VA HA HABER SI NO HAY SEMEN EN SU VAGINA Y ADEMAS EN DIAS ANTERIORES A SU REGLA YA NO HAY OVULACION...LA OVULACION ES DESPUES D SU REGLA Y EL DIA MAS FERTIL DE TODA MUJER ES EL 10 DIA , OSEA INICIA SU REGLA Y AL DECIMO DIA OVULARA POR CUATRO O CINCO DIAS.....ES TODO NO TE PREOCUPES. EXITOS
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 10:50
Definitivamente la probabilidad es muy baja, pero habría que tener en cuenta la duración y periodicidad de los ciclos menstruales de tu novia para determinar su periodo de riesgo ovulatorio. En todo caso espera a que se presente un retraso en su menstruación y sugiérele que se realice una prueba de embarazo a la semana de retraso o en el mejor de los casos acude con ella a una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad