Termine afuera ¿hay riesgo de embarazo?

raper - 16 oct 2010 a las 23:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 oct 2010 a las 10:50
Hola,
disculpe, tuve relaciones con mi novia dias antes de su menstruacion pero termine fuera ¿hay riesgo de embarazo? gracias.

2 respuestas

HOLA....MIRA YO DE TI NO ME PREOCUPABA PERO ABSOLUTAMENTE POR NADA....ES PROBABLE EN UN 98% Q NO HAYA EMBARAZO, PUES COMO LO VA HA HABER SI NO HAY SEMEN EN SU VAGINA Y ADEMAS EN DIAS ANTERIORES A SU REGLA YA NO HAY OVULACION...LA OVULACION ES DESPUES D SU REGLA Y EL DIA MAS FERTIL DE TODA MUJER ES EL 10 DIA , OSEA INICIA SU REGLA Y AL DECIMO DIA OVULARA POR CUATRO O CINCO DIAS.....ES TODO NO TE PREOCUPES. EXITOS
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
18 oct 2010 a las 10:50
Definitivamente la probabilidad es muy baja, pero habría que tener en cuenta la duración y periodicidad de los ciclos menstruales de tu novia para determinar su periodo de riesgo ovulatorio. En todo caso espera a que se presente un retraso en su menstruación y sugiérele que se realice una prueba de embarazo a la semana de retraso o en el mejor de los casos acude con ella a una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.