Despues de aborto involuntario [Resuelto]

yukis - 16 oct 2010 a las 17:16 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 18 oct 2010 a las 10:50
Hola,
tuve un aborto involuntario de 3 meses y ya pasaron 2 meses y sigo reglando. Me he dado cuenta que salen como telitas y ha cambiado un poco el olor y el color a mas oscuro. Aparte tengo un poco de dolor abdominal, ¿esto es normal? quiero saber que me esta pasando.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
HOLA...LA REGLA TE LLEGA NORMAL? ES DECIR TE DURA UNOS DIAS Y SE TE QUITA O HAS ESTADO SANGRANDO TODOS ESTOS DOS MESES Q DICES....?
SI T HA VENIDO NORMAL ENTONCES MIRA, LO DE LAS TELITAS ES NORMAL ESO ES EL ENDOMETRIO Q SE ESTA ACOMODANDO NUEVAMENTE Y SIEMPRE LUEGO DE UN ABORTO PASA ESO, POR LO MENOS T SEGUIRA PASANDO POR OTROS TRES O CUATRO MESES MAS, EL COLOR TAMBIEN ES MUY NORMAL SI ESTE ES OSCURO ES COMPLETAMENTE NORMAL COMO T DIGO ES EL ENDOMETRIO....LO Q NO ES NORMAL ES CUANDO LA SANGRE ES MUY ROJA Y MUY LIQUIDA, ESO DARIA A ENTENDER Q EXISTE UN ABORTO AUN...PERO ESE NO ES TU CASO ADEMAS SI ASI FUERA YA HUBIERAS PRESENTADO FIEBRE POR INFECCION Y HA PASADO DEMASIADO TIEMPO COMO PARA Q SEA ESO, ASI Q DESCARTALO....NO TE PREOCUPES ESO ES NORMAL, YO HE TENIDO TRES ABORTOS Y SIEMPRE HA PASADO ESO...EL OSCURO SE IRA PASANDO CON LOS MESES MIENTRAS TU CUERPO VUELVE A SU NORMALIDAD. EL DOLOR ABDOMINAL PUES DEPENDE DE Q TANFUERTE SEA Y EN Q MOMENTOS TE DUELE, SI DUELE MINTRAS REGLAS ES CASI Q NORMAL, SI DUELE UNOS DIAS ANTES O DIAS DESPUES D LA REGLA ES NORMAL, AHORA SI SE PRESENTA EN DIAS Q NO PUES COMO T DIGO DEPENDE D Q TANFUERTES SEAN PUEDEN SER NORMALES. CUANDO SE ESTA OVULANDO SUELE HABER DOLOR YA Q TU CUERPO ESTA TOMANDO SU POSICION NORMAL OTRA VEZ ENTONCES ESE DOLOR SIGNIFICA Q SE ESTA NORMALIZANDO....PERO NO DEJES DE CONSULTAR TU MEDICO DE TODAS FORMAS PUEDE HABER ALGUNA INFLAMACION Q EN ALGUNOS CASOS DESPUES D UN ABORTO SUCEDEN. YO DE TI ESTARIA TRANQUILA. CON RESPECTO AL OLOR PUES ESO CREO Q YA ES OTRA COSA Y NO CREO Q TENGA Q VER CON LO DE TU ABORTO, VISITA TU MEDICO, PERO EL ABORTO YA PASO CREEME Q ESOS SINTOMAS SON NORMALES....MUCHA SUERTE Y NO OLVIDES VISITAR TU MEDICO...UN ABRAZO.
Comenta la respuesta de karlita
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 18 oct 2010 a las 10:50
0
Gracias
Como mencionó karlita, evidentemente es poco probable que el problema de sangrado se deba a una infección post aborto ya que no presentas más manifestaciones que el sangrado después de tanto tiempo, pero valdría la pena verificar este hecho mediante una evaluación ecográfica. Es posible que la duración del sangrado se deba a una desregulación hormonal secundaria al aborto que tuviste, aunque no se descarta la posibilidad de que también se trate de un caso de hemorragia uterina disfuncional o de otra patología relacionada. El olor, las "telitas" como mencionas y el dolor en vientre podrían corresponder con un problema de Vaginitis o incluso a una Enfermedad Pélvica Inflamatoria, por tanto es preponderante que acudas con un ginecólogo lo antes posible para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra