Tengo una gran duda doctora

AnaLucia - 4 ago 2017 a las 10:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 16:05
Hola,
MUY URGENTE!! Ayuda
Hola buenas noches que tal tengo una gran duda quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion en junio y se vino dentro no tome ninguna pastilla, en julio me vino un sangrado tipo menstruacion en los dias qur me tocaba mi periodo pero color café oscuro tirando para negro, despues de eso tenia mucho apetito, tengo mucha saliva, he subio de peso tengo los senos hichados aveces me duelen los senos y me da antojo Sueño y mareos y ya no me bajo mas nada desde julio Podria existir embarazo? Me hice prueba de orina y dio negativo de sangre negativa y ecografia me salio como endometrio engrosado. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
4 ago 2017 a las 16:05
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Únete a la comunidad