Sangrado despues de la primera vez por favor ayuda!!!

Melody002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 12:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 15:42
Hola, 
Hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos con preservativo y no hubo ningun despiste ( o eso creemos) pero estoy igual de preocupada ya que era en mis dias fertiles 
El condon se deslizo un poco cuando mi chico estaba fuera y lo cambiamos asi que no puede haber riesgo... 
sangre al momento y los siguientes dos dias al ir al baño habia pequeñas manchitas, de repente dejo de sangrar y ayer el 5to dia salio flujo con un poco de sangre, es eso normal? Podria tratarse del sangrado de implantacion? Hay alguna posibilidad de que este embarazada? 
Me siento mal tengo algun que otro mareo y malestar, pero quizas sea de los nervios... mi menstruacion tiene que llegar en 10 dias 
Pero estoy muy preocupada por favor ayudenme!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 ago 2017 a las 15:42
Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Saludos¡
-2
Únete a la comunidad