Sera q aun me sigue la infección?

Resuelto
elizee - 17 oct 2010 a las 02:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 oct 2010 a las 10:50
Hola,
he tenido relaciones sin protección. Mi gine me detecto una infección vaginal y me receto unos ovulos y unas pastillas, pero cuando me volvio a revisar me detectó q aún sigo con la infección vaginal. Me recetó una dósis unica de una inyección, mi pregunta es: me sigue saliendo un liquido blanco lechoso, un poco abundante, ¿sera q aún sigue la infección? ¿sera peligroso?
espero su respuesta
gracias

2 respuestas

MIRA TODO DEPENDE DE QUE ES LO QUE TE DETECTARON, DE TODAS FORMAS SI EL MEDICO MANDO MEDICAMENTO Y T LO APLICASTE PUES ES CLARO Q YA NO DEBE HABER NADA, PERO AVECES SUELE PASAR Q HAY VARIAS INFECCIONES Y EL MEDICAMENTO SOLO QUITARA LA Q LE COMPETE A EL, SI EL FLUJO Q DICES ES ASI LECHOSO Y ABUNDANTE Y RASCA PUEDE SER UN HONGO, PERO DEBERAS ESPECIFICAR SI TIENE MAL OLOR O NO Q T DIJERON Q ERA Q MEDICO T LO MANDO UN GINE O SOLO UN DOC....ESPECIFICA X Q ES MUY DIFICIL DECIR ....DE TODAS FORMAS NO ES NORMAL Q EL FLUJO SEA ABUNDANTE Y LECHOSO.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 10:50
Definitivamente si luego del tratamiento sigues aún presentando estas manifestaciones es probable que éste no este cubriendo el agente etiológico causante de tu problema. Es frecuente observar casos de vaginitis donde varios agentes se superponen unos con otros, por ello es preferible que te realices un estudio de flujo vaginal para verificar el agente infectivo, y ya con ello el ginecólogo podrá determinar que medicamento o medicamentos puedan ser los eficaces en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad