Muchos días como con regla, significa algo?

Rusa0126 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 23:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2017 a las 00:15
Hola, que tal? Les comento, aun no me hice un test pero estuve con mi pareja en los días fértiles, ambos buscamos un/a hijo/a y sacando cuentas el sangrado de implantación coincide 2 días antes de que venga mi regla. Caso que, así sucedió. Mi regla generalmente viene los 27/28 de cada mes. Este mes me vino el 25 con un leve sangrado, luego cerca del 27 de julio bajo un poco más (menos que otros meses)..
Después de los 3/5 días que generalmente tengo de regla todos los meses, me empezó a bajar pero muy poco (son como pérdidas) de colorcito marrón oscuro, cuando voy a orinar no cae sangre en la orina pero cuando voy a limpiarme queda como un restito marrón del flujo en el papel higiénico. Estoy a 4 de agosto, ya pasaron muchos días y estoy preocupada. Es normal? Es signo de embarazo? Ya puedo hacerme un test?
Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 ago 2017 a las 00:15
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!