El líquido preseminal embaraza, hay riesgo de embarazo después deregla

Ale - 4 ago 2017 a las 23:34
karmaley Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 00:32
Hola,
Soy irregular, mi último periodo duró del 22 de julio al 24 de julio. 8 días después tuve relaciones con un coito breve, él no terminó pero si hubo bastante líquido preseminal, no usamos ningún método anticonceptivo ni de barrera. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Hace unos meses tomé una PAE, puedo hacerlo de nuevo, considerando que la he tomado ya 3 veces este año?

2 respuestas

karmaley Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 2
5 ago 2017 a las 00:07
Tómatela, tu retraso menstrual será más grande por haber recurrido tanto a la pastilla pero sino de lo contrario, puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
5 ago 2017 a las 00:16
Hola!
Si. Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos¡
0
karmaley Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 2
5 ago 2017 a las 00:32
Hola.
Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31/33 días, no soy muy regular, por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o así. Tuve relaciones con protección el 14 de julio, todo bien, ningún percance, justo en el comienzo de mi ovulación y otra vez relaciones sexuales el día 1 de agosto, justo cuando me tenía que venir la regla, sólo que este día el preservativo se nos deslizó. No eyaculó en mi pero me tomé la pastilla a las pocas horas, no llegaron mi a siete horas transcurridas, para prevenir riesgos, pero todavía mi regla no ha bajado. ¿Es demasiado pronto para preocuparme? ¿Cuánto se puede retrasar? ¿Hay posibles riesgos de embarazo? 
Ayuda por favor 
0
Únete a la comunidad