Pastilla del dia despues y diarrea? ayudaaaa

vivi111013 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 03:04
 Liliana - 20 may 2019 a las 14:44
Hola,
tome la pastilla del día después a casi los dos días de tener relaciones sexuales sin protección..¡ tome a las 7:30 de la noche y a las 00:14 me dio diarrea no muy abundante pero si bastantito eso puede perder la eficacia de la pastilla...o es completamente normal ayuda..¡

2 respuestas

kkhh19 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 05:59
Tengo entendido que la eficacia se pierde cuando vomitas en las siguientes 3 horas de haberte tomado la postday, si fuiste una sola vez entonces no es diarrea y puede ser un efecto secundario de la pastilla, recuerda que no a todas les cae de la misma forma.. Saludos y espero haberte ayudado!
0
Ayuda me tomé la pastilla del día siguiente a las 15 horas de Aver tenido relaciones sexuales y me dio diarrea después me tomé otra pastilla de emergencia ya pasando otras 20 horas de q me tomé la primera abra posibilidad de quedar embarazada ayuda
0
Únete a la comunidad