Herpes labial contagiar

christina - 24 ene 2012 a las 04:14
Juanjo.Narvaez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 28 oct 2017 a las 22:09
Hola, mi duda es la siguiente, yo siempre supe que el herpes labial no es contagioso a menos de que muestres los síntomas que son: picor, las ampollas; pero hoy me salieron directamente las ampollas nada de picor y ayer bese a mi novio lo habré contagiado ?? se habrá acelerado o disimulado la reacción por tomar alcohol? estoy preocupada no quiero contagiarle hay algo que pueda hacer por el ahora ??

2 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2012 a las 11:32
Hola,
Si ya lo has besado y tenías las lesiones entonces es muy posible que lo hayas contagiado. No se puede realizar nada, solo esperar si brotan las lesiones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
5
de todas formas los hombres suelen ser más resistentes a la infección por herpes virus simplex que las mujeres, así que es posible que no haya habido contagio aún habiéndolo besado teniendo una ampolla
0
Juanjo.Narvaez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017
28 oct 2017 a las 22:09
Una duda, yo he besado a mi novia cuando llevaba varios días desde que inicio el brote (unos cinco días) y ella me practico sexo oral, no recuerdo que hubiera ampollas, más bien una costra oscura en el labio. ¿Cuáles son las posibilidades de que me haya infectado?, apenas han pasado tres días y obviamente aún no tengo ningún síntoma...
0
Gerardo Alvares
5 ago 2016 a las 02:55
Buenos tardes que o cuales son los sintomas del herpes lavial yo tengo munchos sintomas picor en todo el cuerpo cansansio vision borrosa anpollas en la boca pequeñas mi espalda mucho caliente
0
Únete a la comunidad