Saber si me puedo poner la inyeccion del mes.

Resuelto
lety - 24 ene 2012 a las 03:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2012 a las 13:25
Hola,
buenas noches, dra, tengo 8 dias antes de mi regla manchaba cafe y hay veces que rojo y a la semana me vino mi regla dure 3 dias y ya acabe y ahora sigo manchando ya llevo 12 dias asi manchando y no se si ponerme la inyeccion del mes de antemano muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.207
1 feb 2012 a las 13:25
Este sangrado anormal podría ser una reacción secundaria de anticonceptivos hormonales que hayas usado previamente, si es que lo has usado, de lo contrario podría sospecharse de una alteración endocrina de causa inespecífica, como también de una patología uterina no determinada aún como una miomatosis. Evita colocarte el anticonceptivo por el momento y acuda a una consulta ginecológica para tu respectivo chequeo. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad