Quisiera saber que estoy haciendo mal o que me recomiendan
Washuuu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de agosto de 2017
-
5 ago 2017 a las 09:40
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 ago 2017 a las 10:09
Hola, estos últimos 5 meses he estado intentando embarazarme, tengo relaciones casi todos los días sin protección, pero no puedo concebir, igual he estado llevando la cuenta de mis días para saber mi ovulación con un calendario y una app y se supone que lo estoy haciendo bien y nada, también quiero mencionar que antes de intentar concebir tome 4 veces la pastilla del día siguiente no muy seguidas, pero si fue en un año, quisiera saber igual si eso tiene relación a qué últimamente como desde hace 3 meses, mi regla viene en color marrón
Consulta también:
Quisiera saber que estoy haciendo mal o que me recomiendan
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 ago 2017 a las 10:09
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú