Tome la pastilla del día siguiente pero no sé si estoy embarazad
Estephanie12
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de agosto de 2017
-
6 ago 2017 a las 20:25
Segmod
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
7 ago 2017 a las 01:24
Hola,
Estamos domingo. El lunes pasado, tuve relaciones con mi enamorado, usamos condon, pero llego un momento en el que lo retiramos y tuvimos relaciones sin protección. Fueron dos momentos de aproximadamente 5-6 min cada uno. El NO se corrió dentro, pero se que el líquido PRE-seminal puede embarazar, por temor a ello optamos por la pastilla del día siguiente (soy muy nerviosa, tengo 19), está fue consumida a las 35-34 horas del coito. Mi regla debe darse en estos días y me estoy asustando mucho. Me duele la cabeza, por ratos tengo calentura, hay un pequeños descenso marrón y siento un poco de mareo (recién hoy).
Estoy muy preocupada, se que debimos cuidarnos y que la pastilla es de emergencia... mi primera vez fue hace dos Semanas así que no se mucho del tema y estoy muy asustada ¿que piensan?
Consulta también:
Tome la pastilla del día siguiente pero no sé si estoy embarazad
Segmod
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 25 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 20171 7 ago 2017 a las 01:24
El esperma vive por 72 hrs., durante ese rango tienes que tomar la pastilla de emergencia así que si te hará efecto. No te estreses porque los síntomas que presentas suelen ser por eso. Ahora ¿es la primera vez que tomas la pastilla de emergencia o es la segunda vez? Si es la segunda ¿hace cuánto fue eso?
Ve con el ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas o inyecciones y tengas relaciones con tu pareja sin protección y sin preocupación