Espasmo,no encuentro la opcion proctologo

Resuelto
unasonrisa - 24 ene 2012 a las 05:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 feb 2012 a las 13:25
uhhh otra vez el espasmo,bueno hace 4 meses me opere de hemorroides y de un espasmo que tenia,tarde como un mes en normalisar,el ayudante del medico que controlaba mi recuperacion me dijo eso es todo no nesesitas volver mas,bueno hace 1 semana mas o menos comense a sentir molestias
en el area de las hemorroides siento como ardor,y a veces en el area del espasmo sentia un poco de molestia y no le di mucha importancia,pero ahora tengo el problema del espasmo de nuevo,hago del 2 pero con mucho esfuerzo y nesesito un purgante para hacer bien,porfabor diganme que tengo que hacer ? en 5 dias vuelve el medico y quiero prepararme,saber si me operaran de nuevo,pero realmente odio esta enfermedad,no puedo hacer nada,apenas 3 meses dure y la enfermedad volvio,alguien me puede ayudar o guiar ? gracias
y talvez este mal dar un consejo desde la situacion en la que estoy,pero puede que le sirva a alguien mejor que a mi
se que hay mucha gente que enferma de todo,bueno a veces cancer,a veces un virus y cosas asi,o como nosotros una enfermedad natural
lo que no te mata te hace mas fuerte
jamas dejes que nada destruya tus sueños
ojala esto les sirva

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 feb 2012 a las 13:25
Es probable que en el sitio de la intervención se haya generado una estenosis lo que explicaría en parte la reaparición de tus molestias. Ten presente que solamente con la operación no ganarás una mejoría auténtica, debes mejorar tus hábitos dietéticos e higiénicos para lograr la óptima resolución de tu problema. Consulta con tu gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad