Molestias al dejar de fumar

nano123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 03:17
 ue - 19 ene 2017 a las 04:04
Hola, amigos al tiempo he tenido problemas, por lo cual me enganche al tabaco, ultima mente me siento como viejo ya que na mas tengo 19 años, lo cierto deje de fumar hace 2 días, fumaba entre 10 o 15 cigarro al día, decide investigar en Internet que hacer después de de dejar de fumar, me tope con un vídeo en el que mostraba fotos de cáncer de pulmones producidos por el tabaco, fue un error ver ese vídeo, desde entonces estoy muy acojonado, siento que ha ratos tengo que coger mucho aire fuerte para respira, como si no llenara mis pulmones de suficiente aire, no paro de pensar todo el rato en ello, no puedo dormir y pensar que tengo algo, no puedo ir al medico por que no se como afrontar esta situación, Que me pasa¿¿¿ ;( ;( ;( Ayuda plis

3 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 03:25
Hola, estás experimentando síntomas de abstinencia por la adicción a la nicotina; si has decidido dejar de fumar has tomado la decisión adecuada, ya que al dejar de hacerlo todos las consecuencias que puede traer el tabaquismo disminuyen. Si los síntomas persisten te sugiero que acudas a un psiquiatra para que te ayude a superar el tu adicción.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/20029-dejar-de-fumar-atencion-a-los-sintomas-del-destete
0
nano123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
Modificado por nano123456 el 24/08/2015, 03:40
Hola, Gracias por responder, pero yo ya he tomado una decisión de dejar de fumar, me ha jodido la vida, pero tengo esa sensación de agobio por el vídeo, es normal¿¿ usted qe opina, me hago una radiografía¿¿ llevo 6 años fumando
0
nano123456 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 13:04
Hola, Gracias por responder, pero yo ya he tomado una decisión de dejar de fumar, me ha jodido la vida, pero tengo esa sensación de agobio por el vídeo, es normal¿¿ usted qe opina, me hago una radiografía¿¿ llevo 6 años fumando
0
MUY CIERTO JAJAJA yo pense que era algo malo .. tambien siento pequeños dolores en los pulmones y falta de aire jaaja pero ahora ya se porque ;)
0