nano123456
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 2015
-
24 ago 2015 a las 03:17
ue -
19 ene 2017 a las 04:04
Hola, amigos al tiempo he tenido problemas, por lo cual me enganche al tabaco, ultima mente me siento como viejo ya que na mas tengo 19 años, lo cierto deje de fumar hace 2 días, fumaba entre 10 o 15 cigarro al día, decide investigar en Internet que hacer después de de dejar de fumar, me tope con un vídeo en el que mostraba fotos de cáncer de pulmones producidos por el tabaco, fue un error ver ese vídeo, desde entonces estoy muy acojonado, siento que ha ratos tengo que coger mucho aire fuerte para respira, como si no llenara mis pulmones de suficiente aire, no paro de pensar todo el rato en ello, no puedo dormir y pensar que tengo algo, no puedo ir al medico por que no se como afrontar esta situación, Que me pasa¿¿¿ ;( ;( ;( Ayuda plis
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 24 ago 2015 a las 03:25
Hola, Gracias por responder, pero yo ya he tomado una decisión de dejar de fumar, me ha jodido la vida, pero tengo esa sensación de agobio por el vídeo, es normal¿¿ usted qe opina, me hago una radiografía¿¿ llevo 6 años fumando
nano123456
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 24 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de agosto de 2015 24 ago 2015 a las 13:04
Hola, Gracias por responder, pero yo ya he tomado una decisión de dejar de fumar, me ha jodido la vida, pero tengo esa sensación de agobio por el vídeo, es normal¿¿ usted qe opina, me hago una radiografía¿¿ llevo 6 años fumando
No hace falta Radiografía, cuando uno deja de fumar el síndrome de abstinencia hace que la persona se sienta realmente enfermo. Los síntomas angustia ,falta de aire respiración insuficiente sensación de ahogo ,ganas de llorar uno se pone muy sensible ,produce insomnio ,la depresión hace que uno se sienta lo peor uno se siente como basura ,realmente ser adicto a la nicotina a sido terrible ,dejar de fumar es muy muy duro es terrible pero todo esto dura mas o menos un mes y medio lo peor esta en los primeros quinde días, PERO VALE LA PENA . Ya cumplí dos meses sin cigarrillo me da ganas pero uno se distrae en algo y pasa .NO VOLVER A FUMAR POR NADA EN EL MUNDO ESA ES MI META Les comparto porque a mi nadie me dijo nada llame hasta al 911 a las 3 de la madrugada a consultar me sentía morir, un medico me tranquilizo cuando me dijo que es normal y eso es producto del síndrome de abstinencia.
Amigo ,a mi el psiquiatra me dio un medicamento llamado WELBUTRIN tome ,y en seguida se acabo las ganas de fumar sin ningún esfuerzo ,lo que les conté anteriormente fue desde el tercer o cuarto día .IMPORTANTE NO TOMAR ESE MEDICAMENTO SIN QUE EL PSIQUIATRA LE RECETE Y LO CONTROLE CADA SEMANA ES PELIGROSO POR QUE PUEDE LLEVAR A SUICIDIO CLARO HAY QUE HACER CONOCER A TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN QUE ESTAS TOMANDO EL MEDICAMENTO PARA QUE ESTEN PENDIENTES DE UNO PARA NO COMETER ALGUNA SITUACION EXTREMA.
Hola Ami también Me Pasa Lo Mismo Siento Que Me Falta El Aire Me da mareos Tengo Insomio.. Y Hace Tan Sólo Un Año Que Fumo Y Deje El Sigarrillo Hace 3 Días.. Me agarra Angustia Preocupación Y melancolía ganas de llorar Es Normal Eso?
nattalia3
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de abril de 2016 4 abr 2016 a las 23:09
LO MAS IMPORTANTE ESQUE HAS DEJADO DE FUMAR. Lo que te esta pasando son simptomas posteriores. Tu solo tienes que pensar que esos pulmones seguirán así por el mal uso que les has dado y eso es la realidad ahora solo cuidate y no vuelvas a fumar
Modificado por nano123456 el 24/08/2015, 03:40
24 ago 2015 a las 13:04
Modificado por ue el 19 ene 2017 a las 04:05