Dudas de q si mi novia pueda estar embarazada

carlosolvera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 08:37
Desconocido3411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 08:59
Buenas primeramente mi novia es regular aunq una ves le bajo al siguiente dia y no el dia q era y de ay no le a vuelto a pasar ahora no le viene su regla y ta van mas de 8 dias q espera q venga y nd nisiquiera le da sus colicos q regularmente le dan ...
La ultima relacion q tuvimos primero empesamos sin proteccion pero senti el liquido preseminal y mejor me puse la proteccion pero ya avia quedado dentro el liquido preseminal luego no nos preocupamos hasta q a los 15 dias de rrepente le dio ganas de nausiar pero no bomutaba solo eran ganas y al mismo rato le dio un dolor por la parte baja del abdomen lado izquierdo y de ay nos empesamos a preocupar pero dejamos a ver q pasaba en su regla por aun faltaba dias hasta q llega su dia pero no le bajo nd y asi al siguiente dua y nd asi se la paso hasta ahora y ayer nomas le dio dolor en la parte baja del abdomen pero esta vez al lado derecho y dolores en la cabeza le viene latidos fuertes y aveses suaves y queremos saber si esq puede estar aunq yo nunca eh eyaculado dentro me podrian alludar

1 respuesta

Desconocido3411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 08:59
tu novia presenta los síntomas del embarazo ya que él líquido preseminal tiene Espermatozoides y puedeestar embarazada