BassQ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 2017
-
7 ago 2017 a las 18:57
Janita2323
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 2017
-
7 ago 2017 a las 18:59
Hola, les platico mi caso, he tenido relaciones sin protección con mi esposo todo el mes de julio, me tocaba la regla para el día 31 pero se me adelanto al día 29, solo que me duro solo 2 días y un flujo muy rosado y muy poco, casi sin cólicos, siendo que siempre me dura 3 días me periodo de un rojo muy fuerte y el segundo día muy abundante. día jueves 3 de agosto volví a sangrar pero era casi a penas un manchado rosado, y así he estado hasta hoy, pero me baja a ratito en el transcurso del día, no todo el día y muy leve, estos últimos días el color ha estado un poco mas marrón pero sin llegar a ser rojo, creen que sea sangrado de implantación?, ademas me he sentido muuuy cansada, con sueño y dolor de pechos, pero no he tenido nada de nauseas ni mareos.
Janita2323
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 20175 7 ago 2017 a las 18:59
Podría ser! Pero para que estes más segura gaste una prueba sanguinea, ya que las pruebas caseras de orina no son eficaces hasta el mes de embarazo. Mucha suerte!