Ayuda!!!! Postday??

Publicaciones
13
Fecha de inscripción
domingo, 6 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de enero de 2019
- - Última respuesta: Lorenamtz1
Publicaciones
94
Fecha de inscripción
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
- 7 ago 2017 a las 22:54
Hola,
Bueno yo tome la postday el otro domingo, ya que el sábado apañe con mi pareja pero me asuste y ese sábado era mi ultimo día de la menstruación.
¿Y al 4 día me bajo y me duro 4 días y ahora apareció una línea alba y sangrado por la nariz algo que nunca me paso, que significa, estoy embarazada??

Nota:El la primera vez que tomo una pastilla postday
Nota: no hubo prenetracion, el tenia pantalón, pero si rocé
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
94
Fecha de inscripción
sábado, 29 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de agosto de 2017
20
0
Gracias
No lo creo ,espera 15 dias mas o a un retraso ,la linea alba aparece aprox a los 4 meses de embarazo ,quiza solo es sugestion tuya ,te recomiendo te relajes un poco para que no provoques un embarazo psicologico.
Comenta la respuesta de Lorenamtz1