Dos dias de atraso

Gabigalaz55le Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 22:29
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 22:52
Hola a todas! Resien me vengo uniendo al grupo y quiero contarles mi inquietud para ver si alguien me puede ayudar. Tengo 19 años y llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, tengo novio y somos sexualmente activos y solo nos cuidamos con mis pastillas, pero ahora ultimo hace dos dias me tuvo que haber venido el periodo siendo que soy muy regular (siempre me baja en la ultima pastilla del paquete) y ya llevo dos dias de atraso y no me viene :(, siento muchas nauseas, dolor de ovarios como si me fuera a venir pero lo raro es que no tengo nada de flujo vaginal, siendo que antes de bajarme siempre produzco mucho flujo pero ahora nadanada. Seran sintomas de embarazo? Cuando seria factible hacer una prueba de embarazo? Ayuda porfavor :(

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
7 ago 2017 a las 22:52
Hola ,la prueba de embarazo podria arrojarte un positivo a los 3 dias de retraso ,te recomiendo esperes al miercoles .
0
Únete a la comunidad