Amaneci mareada un dia

Kaiser26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 03:07
Gala_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 04:06
Hola hace 8 meses un día me levente por la mañana un poco mareada y así me pase todo el día , fui hacerme un examenes de la audición y todo salio bien, luego fui al un Otorrinolaringólogo que me diagnostico estrés y solo me dejo en casa 4 días y adiós mareos. Pero hace 3 semana amaneció un día mareada pero peor el mareo y me han realizado examen como electrocardiograma, placa de tórax, examen de las venas y exámenes sanguitos y hasta ahora todo aparenta bien.
No se que mas hacer........

1 respuesta

Gala_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 04:06
Hola Kaiser, si ya fuiste diagnosticada sin problema apartente alguno, te recomiendo que busques medicina alternativa, comenzando por la física, prueba con ejercicios de relajación o meditación. Esto te va a ayudar mucho a contrarrestar tus mareos, que posible puedan ser lapsos del llamado "vértigo". Para comenzar puedes buscar en YouTube al doctor Federico Cuevas, te dejo aquí el enlace de una sesión para relajamiento con él sobre vértigo y mareos. Espero te pueda ayudar. Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TpxWCPPzkMo&feature=youtu.be
0
Únete a la comunidad