Necesito información

Victtoriia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - Modificado el 8 ago 2017 a las 04:31
Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 06:18
Hola buenas noches, quisiera alguna opinión o consejo estoy preocupada, no me ha bajado en el mes de julio y estamos a 7 de agosto y aun no pasa nada, lo que pasa es que tuve relaciones y se salio el preservativo por lo que tome la pastilla ese mismo día y me bajo en un par de días, después se suponía que me debía bajar el 15 de julio y no me ha bajado desde entonces y estoy muy asustada ya que mi ultima regla fue el 11 de junio, no se si es un desajuste hormonal porque embarazada no estoy ya me hice una prueba y salio negativa

1 respuesta

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 06:18
Algunas pastillas provocan el retraso en los ciclos menstruales, y de por sí, la regla puede tener periodos irregulares mientras se adapta al cuerpo que es como a los 25 años más o menos, si sigues así, puedes consultarle a tu ginecólogo o pedir una hora, saludos!
0
Únete a la comunidad