Infección vaginal... Urgente

Solvanesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 04:48
Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 02:32
Hola,
Hola, tengo 19 años y estoy presentando una infección vaginal q se repite desde hace 1 año. De más chica como a los 15 años he tenido candidiasis, mi doctora me dijo q tomará una pastilla la cual no me acuerdo q era,pero solo tenia un comprimido. El año pasado volví tener esto de nuevo y mi ginecóloga me dijo q me colocará 6 óvulos, durante 6 noches, lo cual hice,se me fue durante un mes y después volvió. Soy sexualmente activa, tengo novio hace un año y medio pero debido a esto no tenemos relaciones hace días. Tomo pastillas anticonceptivas, quizá sea eso lo q descontrole mi sistema. Antes solamente tenia un flujo cremoso como con grumo y ahora es peor, además d ser así tiene un olor a pescado y levadura asqueroso, me arde cuando meo, después d tener relaciones arde más, una vez después d tener relaciones se me inflamaron los labios vaginales internos. De verdad q no se más q hacer, hace meses quiero acudir a un ginecólogo y la verdad tardan mil años en darme un turno! O el médico fallece. Realmente no quiero aguantar más hasta q ni obra social se digne a tener un turno urgente. Espero sus respuestas! Muchas gracias

1 respuesta

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 02:32
Te recomiendo pedir una hora particular ya que el sistema público es muy lento, y necesitas atención lo más rápido posible porque no puedes seguir así
Mientras estés sin tratamiento trata de evitar las relaciones sexuales o con condón por último, para disminuir el dolor sirve el bicarbonato por unos 5-6 días (tomando una taza por día) o una agüita de perejil! Yo con el bicarbonato se me pasó en unos días jsjsj suerteee!
0
Únete a la comunidad