En que tiempo se ve el embrión en la ecografia

Lortiz123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 07:16
aremicaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 13:51
Hola soy de Mendoza necesito urgente saber si con 4 semanas y 4 dias de embarazo se puede ver el saco gestional o algo en la eco q confirme q estoy embarazada ya q me hice todos los análisis del embarazo y me dieron positivo pero cuando me hacen la ecografía no ven nada q diga q estoy embarazada estoy muy mal del embarazo de mi hija no me pasó esto. Y necesito q alguien me explique a que tiempo se ve en la eco el saco o el embrión o algo Dios q muestre q estoy embarazada gracias perdón por la ignorancia como dije mi primer embarazo fue notorio y lo más normal dejo mi correo para las respues lortiz@blowmaxgolosinas.com.ar

1 respuesta

aremicaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
8 ago 2017 a las 13:51
Hola. Yo soy primeriza!
Pude ver mi saco g con 5 semanas, pero sin poder ver el embrión. En la semana 8 recién pude verlo.