Embarazo o regla alterada?

Franncisc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 16:21
Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 9 ago 2017 a las 16:48
Hola! Tengo una duda pues tomo anticonceptivos hace varios años, pero hace dos semanas olvidé tomarme una de las pastillas y al día siguiente tomé dos... la semana pasada, cuando correspondía el día 27 de mi período (Suelo ser regular, con un período de aproximadamente 29~30 días) mantuve una relación sexual sin preservativo con mi pareja. El día 29 de mi período observé sangrado y creí que era mi menstruación pero fue muy poco abundante -considerando que siempre libero mucha sangre-, y además tiene un color oscuro... duró 5 días, y cada día era más clara. Es posible que sea sangrado de implantación y que haya bajado en dos días? De ser así, cuándo es posible aplicar un test? No sé si debo esperar un par de semanas o puedo aplicarlo de inmediato, pues mientras antes pueda salir de la duda, mejor.
Muchas gracias

1 respuesta

Gabriela.b Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 2
9 ago 2017 a las 16:48
Si te llegó el día que debía llegarte estate tranquila, aunque si puede ser de implantación.
Realizate una prueba de embarazo casera en orina, dos semanas después del día de riesgo para que sea mas exacta
Y si puedes realiza una prueba en sangre.
Espero estés muy bien.
0
Únete a la comunidad