Minipildodra cerazet [Resuelto]

merche - 24 ene 2012 a las 13:41 - Última respuesta:  Cristina
- 8 mar 2012 a las 11:51
Hola, tengo un bebe de casi 6 meses, mi comadrona me recomnedó este método porque le estoy dando el pecho. Llevo casi tres meses, tomandola. El primer mes me vino como la regla dos veces en poca cantidad y de seis a siete días. Pero desde primeros del mes pasado que me vino a mediados , y todavia sigo. Es poca cantidad, pero es todos los días. Es la tercera caja que voy a terminar y no se si dejarlas. El cuerpo aún se tiene que acostumbrar a las hormonas? ya que es mi primera vez que tomo pastillas. Ayer ya no la tomé pero aún estoy en el plazo de 36 horas para tomarmela.
ESpero su contestación
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 25 ene 2012 a las 10:02
1
Gracias
Hola merche,
El efecto secundario más común para las mujeres que toman la mini píldora es el sangrado irregular o el goteo entre períodos. La mini píldora no se recomienda a las mujeres que presentan sangrado vaginal sin explicación. El retraso de la toma de una mini píldora no debe superar, en la mayor parte de los casos, más de 3 horas, sino pierde toda su efectividad.
Me parece que lo más indicado es, sin suspender el anticonceptivo que estás usando, ir a pedir consejo a tu ginecólogo para elegir la contracepción más adecuada a tu situación actual.

Gracias, marisolfl 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20417 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
GRacias por tu respuesta, ya las he dejado de tomar, pero sigo manchando, y es el tercer día hace ya de la última toma . Es normal?. Además es un sangrado que vinene y luego se va, no mucha cantidad. Me aconsejas ir al ginecólogo? o es todavia el efecto de las pastillas.?
GRacias.
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 25 ene 2012 a las 13:33
Hola de nuevo merche,
El único sangrado normal es la menstruación. Tal cual te expliqué antes, las mujeres que presentan un sangrado vaginal sin ninguna explicación, no deben tomar la mini píldora. Por eso es indispensable que sea tu ginecólogo quien te ayude a escoger el mejor método anticonceptivo para usar mientras das de lactar a tu bebé, si no deseas embarazarte enseguida. Te propongo abrir este enlace y leer la ficha relacionada con el tema:
http://salud.ccm.net/faq/3734-la-lactancia-impide-la-ovulacion.
Comenta la respuesta de merche
0
Gracias
gracias, por tu respuesta.
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 26 ene 2012 a las 13:24
Gracias a ti por participar!
Comenta la respuesta de merche
0
Gracias
Hola,

He de hacerme una analítica completa dentro de poco, y quisiera saber si tengo que dejar de tomar Cerazet para poder hacerla. ¿Es posible que los resultados salgan disfrazados por la toma de una pildora que NO es combinada?

Gracias

Un saludo

Cristina
Comenta la respuesta de Cristina