Pastilla anticonceptiva Cerazette, sangrado a los 14 dias

Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 17:48
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 15:32
Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 14 de septiembre del año en curso, ese dia fue el primer día de mi periodo al 2 dia mi periodo dejo de bajar y los otro 4 dias siguientes solo manche poquito. no se si fue por las hormonas de las pastilla, lo cierto es que siempre me dura 6 días y abundante los 3 primeros dias. no le preste atencion paso una semana normal y ayer 27 septiembre me di cuenta que estaba manchando de nuevo y hoy siguio. solo quiero saber si esto normal, es mi primera vez consumiendo anticonceptivos y no he tenido ningún sintoma extraño solo sangrado.

1 respuesta

Mileidy_144 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
28 sep 2015 a las 21:59
hola pues si eso es efecto de los mismos anticonceptivos por ocasiones se te suspende la regla durante meses .... ooh puedes sangrar hasta 3 oh mas veces en el mismo mes los anticonceptivos te vuelven la menstruación muuuuy irregular ( un consejo ) si realmente estas decidida aah cuidarte por un buen tiempo te recomiendo que uses la inyección DEPO-PROVERA es de tres meses y te libras te andar tomando pastillas .... con esta inyección casi ni ves regla ¡ SUERTE ! ESPERO HABERTE AYUDADO
0
Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
29 sep 2015 a las 15:32
gracias por tu repuesta, en realidad las estoy tomando para calmar los cólicos menstruales, y saber que es normal que en algunas mujeres se produzca un sangrado me clama un poco.
0