Pastilla anticonceptiva Cerazette, sangrado a los 14 dias

Denunciar
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2015
-
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Quisiera una opinión pues comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez el 14 de septiembre del año en curso, ese dia fue el primer día de mi periodo al 2 dia mi periodo dejo de bajar y los otro 4 dias siguientes solo manche poquito. no se si fue por las hormonas de las pastilla, lo cierto es que siempre me dura 6 días y abundante los 3 primeros dias. no le preste atencion paso una semana normal y ayer 27 septiembre me di cuenta que estaba manchando de nuevo y hoy siguio. solo quiero saber si esto normal, es mi primera vez consumiendo anticonceptivos y no he tenido ningún sintoma extraño solo sangrado.

1 respuesta

Message postés
38
Estatus
Miembro
Última intervención
2
hola pues si eso es efecto de los mismos anticonceptivos por ocasiones se te suspende la regla durante meses .... ooh puedes sangrar hasta 3 oh mas veces en el mismo mes los anticonceptivos te vuelven la menstruación muuuuy irregular ( un consejo ) si realmente estas decidida aah cuidarte por un buen tiempo te recomiendo que uses la inyección DEPO-PROVERA es de tres meses y te libras te andar tomando pastillas .... con esta inyección casi ni ves regla ¡ SUERTE ! ESPERO HABERTE AYUDADO
Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
79
gracias por tu repuesta, en realidad las estoy tomando para calmar los cólicos menstruales, y saber que es normal que en algunas mujeres se produzca un sangrado me clama un poco.