No tengo retraso y dos pruebas de sangre han dado negativo

anonima199 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 15:14
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 11 ago 2017 a las 01:05
Hola, Que tengooooo???

Ayudaaaa no se que hacer tuve relaciones el 30 de mayo y me vino la mentruacion a los 6 dias osea el 5 de junio en julio tambien me vino pero en agosto me vino rara manche marron el primer dia y el segundo poquita sangre y a el orinar salian cuagulos y a los dias salia mas sangre bueno vino extraña
A los dos mese que pensaba que estaba embarazada me hice una prueba de sangre y dio negativa entonces despues que se me quito la regla ahorita en agosto me hice otra prueba y tambien dio negativa, pero tengo sintomas extraños como:
- Estreñimiento - gases - muchos movimientos - acidez por las noches - muchas ganas de orinar por la noches y latidos en la panza.
AYUDAAAAAA que podra ser no entiendo que me pasa alguien me podria decir por que me pasa esto por favor ¿Qué Tengo? tengo mucho miedo de estar embarazada

2 respuestas

Marinamarinamarina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017
10 ago 2017 a las 15:33
Ai a mi me está pasando algo similar. Me bajó dos dias después de tener relaciones con mi novio pero es como que tengo gases, movimiento no sé si de aire o algo, pero me preocupa. Espero que alguien sepa responder a tu duda y así también la de las dos.
0
rr1122 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 6
11 ago 2017 a las 01:05
Hola de nuevo,

Creo que lo que tienes es un embarazo psicológico. Ya las eso pruebas te han confirmado que no lo estás.

Saludos.
0
Únete a la comunidad