Herpes tipo II

naty - 24 ene 2012 a las 17:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2012 a las 02:12
Hola,
hola que tal.. en realidad estoy preocupada.. en mi resultado de analisis del teset del herpes tipo dos dios positivo... hace como 8 meses... despues de eso ya no volvi a tener un brote pero lo q hace q mis brotes vuelvan es una relacion sexual intensa.. creo que al frotar o durante la copula siempre me quedo despues con pequñas heriditas que trato y al segundo dia ya se secan,,, pero no quiero mas estar asi despues de cada relacion sexual no puedo estar tranquila por mas que tome el valxciclovir igual vuleven pero solo despues de tener relaciones sexuales. creo que es por la intensidad.. como evitar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 ene 2012 a las 02:12
Hola,

El rebrote del herpes se debe al stress o la baja de las defensas, cada vez que tienes relaciones sexuales, si es con la misma pareja, puede ser que el tenga herpes y te reinfectes, debes descartar esa posibilidad, sino se trata del stress de la situación, acude al ginecólogo a consultar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad