margareth6
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 2017
-
12 ago 2017 a las 03:41
margareth6 -
3 jun 2018 a las 01:03
A mi novio le arde mucho el pene después de tener relaciones Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo? tengo relaciones solo con el, e sentido siertos cambio ph con olores fuertes, y mucho fluido vajinal no se si es normal o que hacer siertas molestias en mi zona vajinar?
Paulagallardo
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónsábado, 12 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de agosto de 20172 12 ago 2017 a las 06:15
Puede que tenga alguna infección, que vaya al médico para verificar ya que puede ser muy riesgosa para tí también, no tengan relaciones mientras siga el dolor, saludos
Hola muy buenas noche espero que me puedan ayudar con esto, Tengo coco- bacilar no lo sabia apta hace poco. Mi pregunta radica en esto mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección es necesario que el cumpla algún tipo de tratamiento ya yo me elabore mi tratamiento pero a el no le aplique ninguno?
13 ago 2017 a las 19:50