Hola sera que alguien me ayudad

margareth6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 03:41
 margareth6 - 3 jun 2018 a las 01:03
A mi novio le arde mucho el pene después de tener relaciones Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo? tengo relaciones solo con el, e sentido siertos cambio ph con olores fuertes, y mucho fluido vajinal no se si es normal o que hacer siertas molestias en mi zona vajinar?

2 respuestas

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 06:15
Puede que tenga alguna infección, que vaya al médico para verificar ya que puede ser muy riesgosa para tí también, no tengan relaciones mientras siga el dolor, saludos
0
Gracias por su ayudad
0
Hola muy buenas noche espero que me puedan ayudar con esto, Tengo coco- bacilar no lo sabia apta hace poco. Mi pregunta radica en esto mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección es necesario que el cumpla algún tipo de tratamiento ya yo me elabore mi tratamiento pero a el no le aplique ninguno?
0
Únete a la comunidad