Anticonceptivas + pastilla del dia despues

Camila.17 1 Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 06:31 - Última respuesta: Aldana2001 2 Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 06:43
Hola yo tuve relasiones con un chico y no nos cuidamos pero no acabo adentro yo igual me asuste y tome la pastilla del dia despues y al otro dia empece la caja de anticonceptivas eso fue hace 2 semanas y media y todavia no me vino
Puede ser que se me aya descontrolado la regla por la mezcla de pastillas?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Aldana2001 2 Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 06:43
0
Gracias
¿Luego de que tomaste la pastilla del día después tuviste un sangrado? Porque de ser así no hay probabilidades de que estés embarazada, tan sólo debes esperar un mes contando desde ese último sangrado, que contaría como tu menstruación.
Comenta la respuesta de Aldana2001