Posibilidades de quedar embarazada

Resuelto
Denissegom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 12 ago 2017 a las 12:03
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 21:33
Hola, Les cuento super rápido, espero me puedan resolver mi duda, justamente el día 4 de agosto tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin condon y eyaculo adentro, mi periodo término justo el 1 de agosto y el mismo día tome la pastilla de emergencia, pero me dijeron que con el alcohol disminuye la eficiencia y me tomé otra el día 6, pero la verdad el miedo me está matando, segun mi calendario no estaba en mis días fértiles, apesar de ser un poco irregular ¿Creen que las posibilidades de estar embarazada sean muchas? La verdad me estoy muriendo por dentro

1 respuesta

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
12 ago 2017 a las 13:32
No lo creo y cambiando el tema debo decirte que estas arriesgando tu salud y tu fertilidad al tomar las pastillas del dia despues ,esa pastilla debe usarse con un minimo de 6 meses de tiempo entre cada toma porque expones a tu organismo a un cambio brusco hormonal ,posiblemente tengas algun retraso o adelanto y sintomas del embarazo ,solo es por tanta hormona que tomaste ,no te asustes .
Segun mi experiencia hay cero probabilidad de embarazo ,primera porque no estabas en tus dias fertiles y segunda por las dos pastillas que tomaste ,creo caiste en panico ,como cuando matamos una araña y todavia la volvemos a pisar para asegurarnos que haya muerto de verdad , la pastilla usala cuando tu novio eyaculo dentto de ti en tus dias peligrosos ,para saber cuales son cuentas 11 dias despues de el primer dia de tu regla hasta el dia 17 ,tienes esos dias peligrosos cada mes , son 6 dias de riesgo mas fuerte que el resto del mes , cero probabilidad tienes ,espero haber sido de ayuda .
0
Denissegom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
12 ago 2017 a las 18:44
Enserio que fuiste de gran ayuda, me tranquilizo demasiado y la verdad es que si fue un pánico horrible, pero enserio no sabés cómo me ayudaste y en definitiva no volveré a tener relaciones hasta ir al ginecólogo y ver qué método es el mejor para mí y obviamente ya no dejar a un lado el condón, mil gracias
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23 > Denissegom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
12 ago 2017 a las 21:33
Cuidate mucho amiga ,nadie lo va a hacer por nosotros ,trata de que minimo sea usando condon para no tener que usar el metodo de emergencia posteriormente ,abrazos .
0
Únete a la comunidad