Colon Inflamado

rockmaker99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 18:08
lectora562 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 18:57
Hola buenos días a todos como le va ?
Desde hace 15 días empece a tener un dolor en el abdomen de lado izquierdo y presento estreñimiento o diarrea y a veces hago bien acudí con 2 médicos uno me hizo una radiografía y examino con el ultrasonido y me dijo que solo tenia inflamado mi colon y que no me preocupara me mando antibióticos por si era una infección me los tome pero no note mejoría al contrario me intoxique, después fui con otro y el se preocupo un poquito mas me hizo examen físico me envió a hacer un estudio coprologico para verificar si no había sangre oculta o alguna bacteria, al otro día lo hice y afortunadamente salio todo bien el medico me dijo que no tenia nada que no me preocupara y me envió 2 medicamentos que he tomado por 4 dias pero aun tengo como ese estreñimiento y en esos 4 un día diarrea creen que no me deba preocupar ? tengo un poquito de miedo porque a un amigo lo operaron por cancer de colon espero me puedan orientar saludos !!

1 respuesta

lectora562 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 18:57
Entiendo tanto tu caso! Mi hijo gtambién ha tenido que acudir varias veces al médico por culpa de situaciones similares. Aunque en ocasiones hemos tenido que medicarlo con fármacos, lo primero que siempre le doy es un té muy bueno. Yo descubrí el poder de las infusiones, y hasta ahora, la mejor es la Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Esta infusión ayudó mucho a mi hijo a que no tuviera tantas crisis y no fuera tan recurrente tener que acudir a un doctor por estreñimiento o diarrea. Lo recomiendo para todos, mucha suerte!
0
Únete a la comunidad