Lactancia vs vitaminas

Shois12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 22:35
usher2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 22:56
Buenas tardes.. tengo una bebe 11 Meses. Y últimamente me siento muy cansada y desganada. Duermo mucho y me cuesta levantarme por la mañana. Quisiera saber si puedo tomar vitaminas dado que estoy amamantando y cuales serían las que puedo consumir. Si bien ella toma pecho por la noche solamente. Dado que no tengo mucha producción y por esa razón toma complemento desde los dos meses de vida.

1 respuesta

Bueno, mi historia es la siguiente: Desde que salí embarazada me empecé a cuidar el doble, seguía comiendo totalmente sano y mantuve los ejercicios. Ciertamente le baje un poco al nivel para no perjudicar a mi bebé. Era lo último que quería. Guardaba reposo y trataba de siempre mantener la calma. No obstante, a pesar de eso después que di a luz, me costó mucho producir leche materna, pero lo logré cuando tome el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y sin ningún químico.
usher2018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 22:56
El Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea es bueno, mi esposa también lo tomo y le ha servido...

https://sistemafallido.com/