¿Mi novia puede quedar embarazada?

LuisEduardo21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 04:08
Margarita8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 00:13
Hola, El 31 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novia, ella era/es virgen, literalmente solo fueron como “roses”, no hubo penetracion completa por lo que no se rompió el himen, fueron como 2 minutos y ni si quiera me vine ((Sacar semen)), pero hay una ligera probabilidad de que haya salido líquido preseminal, aunque lo dudamos mucho. Ella comenzó con las inseguridades y decidió tomarse la pastilla de emergencia dentro de las primeras 72 horas, supuestamente su regla tenía que bajarle el día 10 de agosto, por lo que leímos es muy probable que se atrase, lleva cuatro días y tiene todos los síntomas pero no le baja, no estaba en días fértiles estaba en media probabilidad de embarazo, ¿Creen que el atraso sea causa de la pastilla? ¿Que posibilidades hay de embarazo?

1 respuesta

Margarita8 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 00:13
Hola!

Es probable que no esté embarazada debido a que es menos probable un embarazo con líquido preseminal que con semen..debido a la cantidad de espermatozoides... y si además se tomo la pastilla de emergencia...

es bastante que no lo esté...

tambien el estrés da lugar a tardanza de la menstruación

sino que se realice un test de embarazo...
0
Únete a la comunidad