Dolor de cabeza mareos y náuseas

Danielazenteno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 06:17
kitty2230 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 22:45
Hola,
Ya llevo más de 2 mese con dolor constante de cabeza me levanto con el y las noches me cuesta dormir ya que no me deja me mareo y náuseas todo el día casi ni como últimamente, vi lo del oído no era la vista tampoco embarazo nada ya no se que hacer ya que últimamente no tengo ánimo ni de levantarme

1 respuesta

kitty2230 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 22:45
Hola a mí me pasaba lo mismo los dolores de mi cabeza eran muy fuertes me hicieron una tomografía y no salía nada, luego se detectó que tengo migrañas pero que no pasaban con nada hasta que me recomendaron una pastilla que hay que tomarla solamente la mitad en la noche ya que es un relajante muscular que incluso te ayuda a dormir se llama ANAPSIQUE creeme es lo único que me paso los dolores y ahora ya duermo súper bien sin despertar con dolor.
0
Únete a la comunidad