Puedo quedar esteril por tomar muchas pastillas post day?
julianavc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de agosto de 2017
-
15 ago 2017 a las 17:20
GabrielaMartinez -
12 jul 2018 a las 16:56
Hola, , la verdad no era muy responsable con mi sexualidad asi que a menudo tome muchas pastillas post day no se exactamente cuantas tome , pero se que fueron aproccimadamente $300.000 pesos colombianos en ellas , las tome casi por 6 meses casi 4 veces al mes.
soy menor de edad y me da miedo consultar un medico, hace menos de 2 meses sostube relaciones sexuales casi todos los dias sin proteccion, con el fin de quedar en embarazo , pero no he podido quedar en embarazo , tengo miedo de ser esteril !!
por favor podria orientarme un poco ?
gracias
Consulta también:
Puedo quedar esteril por tomar muchas pastillas de emergencia
0Carina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 19 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de agosto de 201712 19 ago 2017 a las 08:07
Mi amor las pastillas del día siguiente hacen daño al tomarlas en exceso, lo debido es no tomar las pastillas más de 5 veces al año, por los percances que puedes tener tomándolas, tienes que ir a un ginecólogo es lo más normal y que te evalúe, y sobre todo hablarle con la verdad, pero no creo que seas estéril pero debes ir mi reina.
Olle yo tengo un caso igual al tullo
Use como metodo de proteccion la ppms en todas las relaciones que e tenido
El caso es que quise quedar embarazad y estuve teniendo relaciones seguidas sin ninguna proteccion empese a tener antojos me daba mucho sueño y parecia que si estaba embarzada y ya tenia un mes que mi mestruacion no me venia y ya en este mes me vino mi periodo on fuertes dolores insoportables y tengo miedo ya que dice mi mama que puedo quedar esteril ...¿?