Puedo quedar esteril por tomar muchas pastillas post day?

julianavc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 17:20
 GabrielaMartinez - 12 jul 2018 a las 16:56
Hola, , la verdad no era muy responsable con mi sexualidad asi que a menudo tome muchas pastillas post day no se exactamente cuantas tome , pero se que fueron aproccimadamente $300.000 pesos colombianos en ellas , las tome casi por 6 meses casi 4 veces al mes.
soy menor de edad y me da miedo consultar un medico, hace menos de 2 meses sostube relaciones sexuales casi todos los dias sin proteccion, con el fin de quedar en embarazo , pero no he podido quedar en embarazo , tengo miedo de ser esteril !!

por favor podria orientarme un poco ?

gracias

2 respuestas

0Carina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 12
19 ago 2017 a las 08:07
Mi amor las pastillas del día siguiente hacen daño al tomarlas en exceso, lo debido es no tomar las pastillas más de 5 veces al año, por los percances que puedes tener tomándolas, tienes que ir a un ginecólogo es lo más normal y que te evalúe, y sobre todo hablarle con la verdad, pero no creo que seas estéril pero debes ir mi reina.
7
GabrielaMartinez
12 jul 2018 a las 16:56
Olle yo tengo un caso igual al tullo
Use como metodo de proteccion la ppms en todas las relaciones que e tenido
El caso es que quise quedar embarazad y estuve teniendo relaciones seguidas sin ninguna proteccion empese a tener antojos me daba mucho sueño y parecia que si estaba embarzada y ya tenia un mes que mi mestruacion no me venia y ya en este mes me vino mi periodo on fuertes dolores insoportables y tengo miedo ya que dice mi mama que puedo quedar esteril ...¿?
0
Únete a la comunidad