Soicala
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo 17 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 16 agosto 2017
-
16 ago 2017 à 03:18
rr1122
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónlunes 24 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 agosto 2017
-
16 ago 2017 à 04:25
Hola, buena tarde, mi nombre es Michell, el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos, él no eyaculó dentro de mí ni afuera, pero, al parecer yo tuve un orgasmo, el día Jueves tuve relaciones también pero el condón se rompió, sin embargo, en ningún momento se vino, al día siguiente me tomé la "píldora del día después", se supone que me tiene que bajar el día de mañana o en esta misma semana. ¿Hay probabilidad de embarazo? Y si la hay ¿cuándo debería realizarme una prueba?
rr1122
Mensajes enviados67Fecha de inscripciónlunes 24 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 agosto 20176 16 ago 2017 à 04:25
Hola,
Si tu período tenía que llegar mañana, el día jueves no estabas en tus dias fértiles y como dices, él no eyaculó dentro. Con la pastilla del día después mermas mucho más las posibilidades de embarazo.