Me hice 1prueba y 1ultrasonido y no m baja

Resuelto
pekeñosta - 24 ene 2012 a las 23:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 ene 2012 a las 16:58
Hola, tengo 17 años
ase dos dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa luego el dia de hoy un ultrasonido en el que me dijeron que tengo inflamado el endometrio pero igual no se ve nada de un enbarazo y tengo 14 dias de retraso la doctora que me atendio dice que me aga una prueba en 2 semanas pero eso es mucho tiempo como fue posible que salga negativo no se que hacer no presento sintomas lo unico esque me dan mucho por ir al baño pero deay en fuera nada que debo hacer

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 ene 2012 a las 16:58
Hola pekeñosta,
Si te has hecho la prueba sin tener más de una semana de retraso menstrual, el resultado no es fiable por haber sido anticipada. También, si te hiciste una prueba en orina, a veces éstas no dan resultados tan seguros, como las de sangre, por no estar bien hechas. Deposita tu confianza en la ginecóloga que te vigila, realiza los análisis que te prescriba y asiste con regularidad a sus controles. Lee esta ficha:
Pruebas de embarazo: riesgos de falsos positivos y negativos.
0
Únete a la comunidad