Problemas vaginales - urgente

Resuelto
soaly - 24 ene 2012 a las 23:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:35
Hola,
tengo 37 años, estoy operada para no tener hijos, ahora estoy con sensacion de nausea, y tengo problema con sanguasa y flujo bastante espeso con sangre, pero hace 1 año que he estado con dolor y al final de la menstruacion me queda sanguasa casi por 15 dias, fui al medico y segun examenes tengo una ulcera, aun no la he tratado, puede ser por esto que me siento asi, o puede ser embarazo? gracias por la respuesta. Estoy asustada!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 feb 2012 a las 07:35
Si ya estás ligada pues la posibilidad de embarazo se descarta. La lesión que refieres (úlcera) no correspondería tanto con la sintomatología que refieres, por ello te sugeriría solicitar una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica con la finalidad de descartar un caso de miomatosis uterina, patología que se acoplaría más a tus síntomas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad