No me ha llegado mi regla

Jessicallancapan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 19:32
 usuario anónimo - 17 ago 2017 a las 15:59
Hola,
Bueno quería saber si puede haber embarazo yo me cuido con la inyección anticonceptiva novafem mensual y este mes mi regla no llegó y estoy a solo días de poner mi inyección y solo me ha salido una gotas de sangre ni eso por que apenas mancho y mi regla es muy regular siempre llega en la fecha y ya tengo 10 días de retraso me hice un test y salió negativos que hago puedo seguir con la inyección ?

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 19:54
Hola, hay varias cosas que pueden haber pasado y creo que una es que no te baje la regla porque la Inyección puede alterar un poco el organismo y ocasionar que tu regla se retrace, otra es que hayas tenido relaciones sin protección y haya eyaculado tu chico dentro de ti a pocos días de tu regla y haya un posible embarazo, embarazo que no saldrá reflejado hasta pasados 7, 8 o más dias de tu última relación sexual,cada cuerpo se toma más o menos días para reflejarlo en una prueba, sino es el caso, entonces deja que tu cuerpo descanse un poco de este método para que tu regla se estabilice y entonces te puedes plantear cambiarlo o seguir con el mismo método de planificación.
0
Jessicallancapan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 03:22
se puede quedar embarazada con la inyección anticonceptiva siempre me la pongo en la misma fecha ?
0
usuario anónimo
17 ago 2017 a las 15:59
En teoría no nos quedamos embarazadas con la inyección, pero no se que decirte, si tienes dudas lo mejor es esperar para realizarte de nuevo una prueba con un resultado más exacto o visitar a tu médico.
0
Únete a la comunidad