Hola necesito ayuda porque tengo sospechas de embarazo ....

purpleyellowredandblue Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 19:22
purpleyellowredandblue Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 20:16
Hola buenas ! Las venas en pechos y hombros son signo de embarazo o hay otras patologías ? A mí me han salido de repente ... Muchas gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 20:02
No específicas nada, tuviste relaciones sexuales sin precaución? Eyaculo tu chico dentro de ti? Hace cuanto? Lo de las venas en los hombros puede ser por el estrés, por tensión, o por otras causas ajenas a un embarazo y en el pecho puede deberse a lo mismo incluso algunas chicas como yo, es porque nos duele el pecho cuando óvulamos o cuando va a bajar la regla, vamos antes y durante la regla, y ese inflamación en el pecho ocasiona que las venas se nos marquen mucho más que de costumbre, así que no veo yo un embarazo.
purpleyellowredandblue Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 2
16 ago 2017 a las 20:16
Pues si tuve relaciones sin precaución y tengo síntomas que parecen de embarazo , pero lo que más me llamó la atención fue las venas verdes que nunca he tenido ... De hecho las venas no las tengo solo en senos si no en los brazos tambien ..