Jflores04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de agosto de 2017
-
16 ago 2017 a las 21:25
anaa1999
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de enero de 2018
-
17 ago 2017 a las 00:45
Hola,
Disculpa tengo 23años y quiero que me ayude en lo que pueda por favor.. estuve con mi novio solo que nunca el llego a eyacular dentro de mi solo una vez pero el eyaculo y luego introdujo como un rose. Me faltaban 3 dias para mi periodo al dia sigiente de estar con el cargue una cajas muy pesadas y sangre pensando que mi periodo se había adelantado pero el sangrado era distinto; mi perido debe durar 6 dias y ya llego 8 días sangrando y hoy mi día 9 solo fue un manchado marron y sigo manchando. Que pudo pasar? O pasa?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 ago 2017 a las 00:37
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
anaa1999
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de enero de 2018 17 ago 2017 a las 00:45
hola dr josh!
el dia 8 de agosto tuve relaciones sin proteccion unos cuantos minutos y despues con condon por que tenia miedo, y el 13 de agosto me empezaron a doler los pechos y me brotaron unas bolitas en los pezones y apenas ayer me dieron nauseas, mi regla empezo el 20 de julio y termino el 25 o 26 no recuerdo, es posible que haya un embarazo si no eyaculo?? enserio estoy muy estresada por esto no planeo tener bebes aun, y me sale un flujo blanco pegajoso es posible que este embarazada? Gracias
17 ago 2017 a las 00:45
el dia 8 de agosto tuve relaciones sin proteccion unos cuantos minutos y despues con condon por que tenia miedo, y el 13 de agosto me empezaron a doler los pechos y me brotaron unas bolitas en los pezones y apenas ayer me dieron nauseas, mi regla empezo el 20 de julio y termino el 25 o 26 no recuerdo, es posible que haya un embarazo si no eyaculo?? enserio estoy muy estresada por esto no planeo tener bebes aun, y me sale un flujo blanco pegajoso es posible que este embarazada? Gracias