Mi novia lleva 4 dias retraso, tuvo una infeccion hace unos dias

fox200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 01:23
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 17 ago 2017 a las 01:35
Mi novia esta preocupada por que tiene 4 días de retraso, ella le vino por ultima mes el 13 de julio y le termino el 18, le duro 30 días el ciclo. No recuerdo si era regular o no y ahora esta muy estresada para preguntarle de nuevo (En junio le vino el 13 y en julio le vino el 13 y se suponía que ahora le llegara el 13 de nuevo pero estamos 16) El día 5 de agosto hubo penetración por 5 segundos y yo estaba muy seco,, limpiamos la cabeza, por el asunto y ella también estaba seca, de hecho la penetración fue como incomoda. Pasado luego el día 7 tuvimos relaciones con condón y el día 10 tuvimos relaciones con condón, ni siquiera eyacule en el condón. Revisamos los condones y estaban bien no estaban rotos. Me dijo que al día siguiente tuvo como una infección y un flujo de color creo que naranja, se supone que le venia el 12 pero ya estamos 16. Esta preocupada, ella es muy muy estresada y nerviosa, creo que ha comido poco por lo mismo y bueno ya me preocupo también, y estoy súper intranquilo, le dije que estuviera tranquila que la infección y el estrés la pueden retrasar pero yo estoy también intranquilo ahora... A mi me parece que no debería estarlo, primero por que lo hicimos con condón y no eyacule pero me preocupa el día 5.

Que opinan? Estamos preocupados..

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
17 ago 2017 a las 01:35
1. Teniendo en cuenta la infección, su intranquilidad y la pérdida de peso que le cause el no comer; todo son factores para que la menstruacion se atrase aún más.
2. Es "prácticamente" imposible que quede embarazada con 5 segundos; y más si no hubo eyaculacion.
3. Si le sirve de consuelo, yo pase por lo mismo que ustedes, mi regla es muy irregular y tuve dos veces un contacto como el suyo pero duró más; pero fui al ginecólogo por revisión de mis irregularidades y me dijo que no estaba embarazada.
Si quieren quedarse tranquilos compren un test ya que, con retraso ya podría significar embarazo, pero les aseguro que es un retraso por causas ajenas al embarazo.
1
Únete a la comunidad