Sintomas despues de puregon y pregnyl

Burgos1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2017 a las 04:27
Buenas noches estuve inyectandone puregon 300 por 5 dias 50 unidades cada dia; el jueves pasado me inyectaron pregnyl y desde ese dia hasta el lunes realice mis deberes pero hoy miercoles siento colicos y aun no me debe de venir? Es un sintoma por el medicamento?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
17 ago 2017 a las 04:27
¿Te lo dieron porque no menstruabas?
0
Únete a la comunidad