Burgos1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 17 agosto 2017EstatusMiembroÚltima intervención17 agosto 2017
-
17 ago 2017 à 03:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 ago 2017 à 04:27
Buenas noches estuve inyectandone puregon 300 por 5 dias 50 unidades cada dia; el jueves pasado me inyectaron pregnyl y desde ese dia hasta el lunes realice mis deberes pero hoy miercoles siento colicos y aun no me debe de venir? Es un sintoma por el medicamento?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 ago 2017 à 04:27