Sintomas despues de puregon y pregnyl

Burgos1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 17 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 agosto 2017 - 17 ago 2017 à 03:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 17 ago 2017 à 04:27
Buenas noches estuve inyectandone puregon 300 por 5 dias 50 unidades cada dia; el jueves pasado me inyectaron pregnyl y desde ese dia hasta el lunes realice mis deberes pero hoy miercoles siento colicos y aun no me debe de venir? Es un sintoma por el medicamento?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 ago 2017 à 04:27
¿Te lo dieron porque no menstruabas?