Mi novio termino en el condon y adentro

fercarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 17 agosto 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 agosto 2017 - 17 ago 2017 à 15:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 17 ago 2017 à 17:05
Hola,
Tengo una duda ayer tuve relaciones con mi novio utilizamos condon pero Cuando el termino fue en el condon y adentro hay posibilidad de que , quede embaraza si ahora estoy con sangrado y ya pasó mi ciclo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 ago 2017 à 17:05
Si hubo protección no hay riesgo.