Yesi_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de agosto de 2017
-
17 ago 2017 a las 17:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 ago 2017 a las 17:07
Hola...necesitaria urgente una respuesta!! Estoy desesperada.. Les cuento por paso... Me realice un Test de embarazo lo cual me dio positivo... Lo primero que hice fue contactarme con un Obstetra lo cual lo primero que me hizo fue una orden de Ecografia Comun pelvica.. lo cual salio el saco gestacional pero sin embrion.. yo estando de 6 semanas.. pero desde el primer dia que hice el Test de embarazo... Tenia unas manchitas muy minimas de Sangre.. pero pasando los dias fue con mas cantidad... Ya casi como una menstruacion.. volvi a ver al obstetra y me mando a que espere 10 dias para volver hacerme otra ecografia.. a todo esto mi sangrado de como una menstruacion sigue y ya van casi dos semanas asi... Tengo mucho miedo.. que puede estar pasandome??!! Hoy me haran la Eco...y tengo mucho miedo... Ahora siento dolores en mi vientre .. como dolores menstruales... No se que pensar... La espera me esta matando.. :(
Consulta también:
Formato de prueba de embarazo positiva de sangre para editar pdf
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 ago 2017 a las 17:07
Pues tienes una amenaza de aborto, acude la ginecólogo.