Necesito expresarme y si además aportan su opinion.. mejor

Resuelto
andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 - 20 ago 2017 a las 03:01
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 20 ago 2017 a las 03:10
Hola,
me llamo Andrea y mis relaciones sentimentales son muy extrañas.
Me siento enamorada de dos hombres distintos, y a la vez siento que ninguno de los dos me gusta en realidad, porque no tiene ningún sentido. Se que al amor no hay que buscarle sentido, pero es que no entiendo por qué siguen en mi cabeza.(y además son dos).
Uno de ellos me trata como si yo fuese maravillosa y no importe que me tire al otro y que sienta por el otro. Solo dice que hay algo en mi que el puede ver y que me espera y me espera el tiempo que haga falta. No tiene sentido porque parece que no se quiere(que en realidad si se quiere a el mismo). Lo dejamos porque quería ir lentísimo en el sexo y a mi eso me amargo muchísimo y me sentía necesitada de amor carnal. Eso hizo que dejase de desearlo y dejase de gustarme, pero le tengo un cariño muy fuerte porque vivimos juntos durante 4 meses en 4 casas distintas por temas de trabajo, siendo un fuerte apoyo el uno para el otro. Hasta que llegamos a la misma casa donde también vivía `el polaco`.
El otro es polaco y no habla ingles. No nos entendemos pero hemos creado una conexión impresionante y con mirarnos surge algo maravilloso, no es nada atractivo pero debido a la conexión me siento muy atraída por el. Además creo que nuestra forma de comunicarnos(modo indio y a veces con palabras sueltas entre polaco y español) nos ha favorecido porque no tenemos esa parte fea de discusiones o malentendidos, simplemente es algo precioso.
He estado viviendo dos meses en la situación de acostarme con el polaco y volver a mi cuarto con el otro. No puedo sentirme mal porque al fin y al cabo he hecho lo que he amado en ese momento.
Entre ellos se conocen y no se llevan ni mal ni bien. Simplemente se evitan pero se crean momentos de tensión. Quiero dejar de hacer daño y por eso he cortado de raíz ambas relaciones. Además ambos siguen viviendo en la misma casa en Holanda. Mientras yo he vuelto a mi vida en España.
Mis conocidos y amigos que han estado presente en esto piensan que hago daño, pero que puedo hacer? Ya he cortado de raíz. Pero parece que por ser dos hombres y que ambos respeten que ame a los dos, yo no fuese capaz de amar. Creo que sí lo soy y que además lo hago fuertemente.
Me encantaría poder llegar a tener una relación `normal` en mi vida. Ahora echo mucho en falta a ambos. Y pienso que en el curso que viene me será difícil encontrar a alguien. Y volveré a la vida de no disfrutar de pleno el sexo porque lo haga sin control y sin amar de verdad(como antes lo hacía)
Si has llegado hasta aquí y quieres aportar algo; bienvenido sea. Necesito consejos.
Un saludo.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
20 ago 2017 a las 03:10
Finalmente con el polaco ni te entiendes ni tenias una relación, solo era sexo.
Que el te quiera realmente es otra cuestión, posiblemente el tambien se la estaba pasando bien
Hay personas que simplemente las utilizas para pasarla bien pero si el te hubiera querido para algo serio como sea te lo hubiera expresado.
0
Únete a la comunidad