No sé si estoy embarazada

Luzmila2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 14:11
Luzmila2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 14:42
Hola doctora quisiera hacer una consulta resulta que yo tuve relaciones con mi enamorado el último dia de mi regla los hizo con preservativo pero aún así para asegurar tome postday , luego de nuevo al día siguiente tambien tuvimos relaciones ya no estaba con la regla lo.hizo con condón pero para asegurar tome la postday. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada porque en lo que va de este mes aún no me baja soy normalmemte irregular. Para recalcar la última relación coital el dia 20 de julio pasado 6 dias me bajo un sangrado que duro 4 dias. Pero ya estamos agosto y aún no me viene la regla y no sé si el efecto de las dos pastillas hace que se retrase más la regla por favor reponda mi pregunta a y si hay alguna manera de que este embarazada

1 respuesta

Noa98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017
22 ago 2017 a las 14:21
Holaaaa Luzmila, te doy mi opinión vale?? Para empezar es imposible que estés embarazada, si se usa el condón correctamente y no se rompe es imposible que lo estés. Respecto a la pastilla del dia de después te recomiendo que no la tomes así sin mas, ya que es un método que se usa para emergencias y se pueden tomar un máximo de 3 o asi por año. Abusar de ellas puede tener efectos muy negativos para ti, además como has dicho eres irregular, es normal que no te baje exacto. De todos modos si después de esto sigues con la duda de si estás embarazada, puedes hacerte un test. Besoooos
Luzmila2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017
22 ago 2017 a las 14:42
Gracias