Carolinahnz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de agosto de 2017
-
22 ago 2017 a las 17:58
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 ago 2017 a las 22:46
Hola,
Tube relaciones el 29 de junio , me tome la pastilla del día siguiente el 1 de julio me bajo el 8 de julio y se me quito el 12 de julio , estoy preocupada por que no me ah bajado , yo eh tomado muchas pas stillas anticonceptivas antes y cada ves que la tomaba me cambiaba el ciclo de mi periodo (me bajaba el 8 de julio y así sucesivamente cada mes al menos que me tomara otra y me volvía a cambiar el ciclo ) pero estoy asustada porque está ves no me bajo el 12 , ya me hice dos pruebas y salieron negativas , y me salieron granos en la cara y tengo un poco de cólicos , será solo de esperar o si estoy embarazada ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 ago 2017 a las 22:46
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña). Por ponerlo en número… teniendo relaciones en día de ovulación las posibilidad son entre en 20 y el 40% … Teniendo relaciones en cualquier otro momento, son del 5-10%, claro, como ya mencioné, asumiendo que sabes que días es cual.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo